Reseña Festival Coordenada

Reseña Festival Coordenada

Fotos: Festival Coordenada

Hace unos días se llevó a cabo la quinta edición del Festival Coordenada en la Ciudad de Guadalajara madurando dignamente, cada año mejor organizado y con más de 50 mil asistentes el gran protagonista fueron los asistentes al ser un festival que respeto las multiples propuestas musicales.

Después de los rumores de posible cancelación ante la lluvia, dejó a los tapatíos satisfechos con todo y lluvia, se debe reconocer la tolerancia antes la variedad de géneros que se escucharon en los cuatro escenarios en el Parque Trasloma.

View this post on Instagram

A post shared by Fobia (@fobiamx)

El primer día se presenciaron actos clásicos como Aterciopelados con poca afluencia debido al horario, St. Vincent que por primera vez se presentó en Guadalajara cumplió respectivamente, Fobia que a pesar de tocar sus grandes éxitos ni la banda, ni los asistentes llegaron a estar conectados del todo, Zoé, Vicentico, Enjambre, actos básicos con gente entregada y el final con Mi Banda El Mexicano, quién resulto ser la gran sorpresa al ser el acto con mayor convocatoria cerrando el festival en medio de una fiesta y baile.

El segundo día, el considerado más fuerte por presencia de bandas internacionales como Cypress Hill y The Offspring quienes nos hicieron recordar los gloriosos 90, no faltaron los discursos politicos de Panteón Rococo y Resistente, el cierre del festival estuvo a cargo de Bunbury ante el escenario principal abarrotado de fans, el cantante en más de una ocasión ha participado en Festival Coordenada.

View this post on Instagram

A post shared by Cypress Hill (@cypresshill)

View this post on Instagram

A post shared by Panteón Rococó (@rococopix)

 

Analizando los cierres de ambos días tal vez sea la justificación y entendimiento perfecto de la propuesta de talento que ha hecho Coordenada; a la segura y tirada hacia propuestas nacionales por la que ha apostado el cartel.