Platicamos con Cat Scratcho, “El Principe de los gatos” que está detrás de las tornas de LngSht

Platicamos con Cat Scratcho, “El Principe de los gatos” que está detrás de las tornas de LngSht

Hace unos años conocí a Cat Scratcho, era el 2014 y el panorama para todos los que nos dedicábamos a la música en ese momento era algo muy incierto, recuerdo que Cat llegó al evento en el que se presentaba Lngsht, (Joliette y varias bandas más) con sus tornas y saludando como si nos conociéramos desde siempre, estábamos preocupados  porque el evento iba mal y de la nada llegó a platicar  y dar ánimos, desde ese momento pensé, “que agradable sujeto” y lo que pasó después de ese día hasta el día de hoy es una larga historia.

Cat Scratcho se ha convertido en una parte fundamental del proyecto de LngSht, del Dj tímido que pocas veces participaba en el show no queda nada, si has ido recientemente a algún show podrás ver que El principe de los gatos es todo un personaje arriba del escenario, se apodera de las tornas y no hay quien lo pare, seguramente lo recuerdas brincando o arriba del dj booth.

Después de su pasado show en el Plaza Condesa nos animamos a platicar con el y saber que hay atrás del Dj que no sólo tira pistas,también tiene diferentes proyectos, su mercancía propia y un cómic próximo a salir. ¿Quieres saber más? Aquí te dejamos la platica que tuvimos con el por whatsapp.

 

 

 

Comic – Phono Music

 

 

Foto encabezado: Explosión Visual