Futuremen estrena sesión en vivo

Futuremen estrena sesión en vivo

 

Futuremen es una banda mexicana que lleva ya varios años de haberse formado, son una especie de enigma pues aún que hemos visto su nombre en varios carteles aparecen y desaparecen, claro que siempre que desaparecen es porque tienen algo bajo la manga, esta vez, después de un tiempo de alejarse de los escenarios sacaron su nuevo álbum “The Loop”, su obra maestra. (Si no lo has escuchado te lo dejamos acá abajo)

Futuremen no es la banda común y corriente, atrás de la alineación hay un grupo de personas amantes de la programación, visuales, sintetizadores y cosas a las que yo le llamo en un tono de broma “gente que sabe de robots”, si no me crees tienes que ir a verlos tocar y vivirlo, más allá de una simple tocada verlos en vivo es una experiencia que te envuelve en un mundo alterno de música y visuales.

El pasado 1ero de Julio entre el horario del cierre de las casillas electorales y la espera de los resultados de las tendencias de los que serían los nuevos gobernantes en México, Futuremen transmitió una sesión audiovisual por medio de Facebook Live.

Como medio para hacerse presente y sumarse a todo el ruido de información y desinformación generado durante las elecciones, la banda decide hacer esta transmisión en vivo. El resultado es una sesión improvisada que usa como elemento principal 3 secuencias de base a los que se suman diversos elementos sonoros y visuales creando una experiencia de animo diferente para cada versión.

Ponte atento a los sencillos esporádicos que saldrán a lo largo del año, y su alguna vez los ves en un cartel no pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de verlos en vivo.

Aquí te dejamos la sesión, cuéntanos que piensas.

 

Escucha “The Loop”

http://www.futurem3n.com/releases/the-loop/