Hace 5 meses Digger

Vanessa Zamora estrena video para su más reciente sencillo “Malas Amistades”, el segundo de 5 sencillos que se desprenderán previo al estreno de su segundo álbum “Tornaluna” producido por la misma Vanessa Zamora en co-producción con Marian Ruzzi.

El video fué dirigido por Guillermo Llamas Altamirano (Flesh Films), la coreografía estuvo a cargo de Maria Delirio, la fotografía por Juan Pablo Ortiz Tallavas y el formato es redondo. El juego de las sillas como dinámica, y las diferentes personalidades de sus “Malas Amistades” crea una atmósfera de tensión y diversión donde se muestra lo sútil y la línea más delgada entre ser una amistad que te traiciona a una pura. Las relaciones son cíclicas, y cambiantes es por eso que todo pasa en un círculo.

Platicamos con ella sobre este sencillo, esto fue lo que nos contó.

Digger: Hola Vanesa espero que estés muy bien, cuéntanos más sobre tu disco y cuando sale

Vanessa: Voy a sacar mi segundo disco en Octubre, se llama “Tornaluna” y ahorita estamos sacando sencillos, el primer sencillo que saqué se llamó “Hablas mucho”, y  ahorita  estamos promocionando “Malas amistades”, el siguiente mes lanzamos otro sencillo y todo el disco completo saldrá el 5 de octubre, ese mismo día haremos la presentación oficial en el Foro Indie Rocks.

Digger ¿Con cuantas canciones contara el disco?
Vanessa: El disco trae 9 canciones, de las cuales ya salieron 2 sencillos.

Digger: Veo que tu mamá canta en una de tus canciones, cuéntanos sobre esta experiencia.
Vanessa: Si, estoy súper emocionada, de hecho esa canción se la escribí a ella, y un día vino a visitarme a la Ciudad de México y le dije. “Oye ma, te gustaría cantar la canción”, que mejor que inmortalizar algo que ella y yo hicimos, se prendió y le cayó al estudio, me sorprendí porque es súper afinada, y canto súper bien, quedó una canción bien simbólica. Mi mamá no se dedica a cantar, ella es diseñadora de modas, pero toca el piano y fue una de mis inspiraciones musicales.

Digger ¿Cuanto tiempo te tardaste en la realización del disco?
Vanessa: Fue un proceso de 2 años, a finales del 2015 empecé a componer y algo que suise hacer fue producir mi propias canciones  grabar los instrumentos que más pudiera, fue mucha experimentación, en el camino se unió Marian Ruzzi y al final terminamos co produciendo, est bien chido porque cada una tenemos un camino pero  nos unimos para esto.

Te dejamos aquí el nuevo sencillo y esperamos que te guste tanto como a nosotros.