Hace 1 semana patana9

Hace unos meses vi un vídeo de Cocó Cecé llamado “Amor en la metrópoli” y me pareció muy bonito, tiempo después vi otro vídeo de Islas y comencé a investigar quien estaba atrás de estos vídeos. Alguien, no recuerdo quien,  me dijo que se trataba de unos productores que se llamaban “Éramos novios”, que gran nombre ¿no?.

Tiempo después ese nombre  lo escuchaba más conocido y más cercano, fue un día en una tocada que conocí a Frus, la ama y señora de esta productora, resultó ser amiga de mis amigos y para no hacer el cuento largo nos fuimos a Casa de Toño en donde le hice las mil preguntas de la vida, de entrada el nombre te hace dudar “Éramos novios” o sea, ¿Cómo? ¿En esta vida existen es novios que pueden llevarse bien y aparte de eso hacer una productora de vídeos? No o sea, ya en serio.

La respuesta es si, y aquí los tienen.

Hace unos días se estreno el vídeo de Point Decster – “Chino Moreno” y después de irnos a bailar en jueves a Baby con estos muchachos me pareció que ya era hora de saber que había atrás de este proyecto, así que whatsappeamos con ellos para que nos contaran todo lo que queremos saber.

Aquí te dejamos algunos de los vídeos que han realizado, si tienes una banda y quieres un vídeo buenazo ya sabes a quien llamar, 01-800- Éramos novios.

 

 

 

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/EramosNovios/

https://www.instagram.com/eramos.novios/?hl=es