Nuevo video de SPINN “Who You Are”

Nuevo video de SPINN “Who You Are”

No podíamos terminar la semana sin mostrarte música nueva, ellos son SPINN una banda Jangly Dream Pop de Liverpool, y hace a penas unos días estrenaron vídeo de su más reciente sencillo “Who you are”

El vídeo está inspirado en gran medida por el vídeo para la melodía temática de Friends, “I’ll Be There There For You”. Con algunos movimientos de baile encantadores del líder, Jonny Quinn, el vídeo muestra algunas escenas divertidas de la banda.

Jonny Quinn dijo sobre la canción: “Who You Are es una carta de amor a todos los impostores del mundo. Creo que todo el mundo es un impostor a su manera, nos guste o no, en un momento u otro todos hemos fingido ser algo que no somos “.

“No somos nosotros los que pensamos que somos seres supremos que son inmunes a la falsedad. Quiero decir, Andy usa una peluca de los Beatles todos los días, y no siempre he sido tan perdedor, solía ser mucho peor … “

La canción se presenta en el EP debut homónimo de SPINN, que también presenta lanzamientos anteriores, ‘She Takes Her Time’, ‘After Dark’ y cierra con su número más largo hasta la fecha, ‘November’.