Llega el segundo acoplado de Lados B y Rarezas

Llega el segundo acoplado de Lados B y Rarezas

Cada año estamos lanzando un acoplado donde invitamos a un artista gráfico a hacer la portada y a algunos artistas independientes, el año pasado Monica Loya nos entregó un sketch de un dibujo como  del acoplado donde participaron Sotomayor, Mondragón, Trillones, Renee Mooi, Car Crash Sisters y Awful Trafic y hoy llega la segunda entrega.

Para este compilado PH Franco, es la artista visual que trabajó en la portada de este acoplado en el que logramos reunir a JionyEl Muchacho de los Ojos TristesProfffOliventApache O’RaspiHolboxLe 1991; El acoplado lo puedes descargar de nuestro perfil en bandcamp.


Jiony

Talento de la Ciudad de México, Jiony quien participó con nosotros en la entrega de Nuevos Clásicos dedicado a Fobia ahora nos regala ‘731’ un track de poco más 3 minutos hecho casi en su totalidad con beats, el nord ya característico de Jiony y un synth bass.

El Muchacho de los Ojos Tristes

“Un Delfin” es un track que ya le conocíamos a esta banda, en esta versión se puede apreciar el trabajo todavía en borrador donde las guitarras están muy presentes a diferencia de la versión final.

Profff

Talento de NWLA, Profff quien fuera creador y parte fundamental de MC Peligro nos entregó un rework de “Ocarina Of Time Title Theme” obviamente de la saga de videojuegos de Zelda, con beats que incitan a mover el resultado es una mezcla peculiar e hipnotizante.

Olivent

Una banda de rock instrumental que en 2016 publicó BATALLA, álbum en el que se incluye Decibeles justo el track que la Olivent nos entrega en una versión demo más ruidosa y cargada de energía.

Apache O’Raspi

Apache ya es casi talento de la casa, también participó en la entrega de Nuevos Clásicos de Fobia versionando “El Cerebro” y ahora sacada del histórico llega “El Parque”. Sobre el track el mismo Apache nos comenta “Guitarra, pandero oxidado, flauta dulce e interferencias accidentales por el mal manejo del Cool Edit. Pinino de grabación casera del 2009, extraído del disco duro de los recuerdos”

Holbox

Hace no tanto platicamos vía whatsapp con esta banda y aprovechando esta conexión, los invitamos a participar en este acoplado. El track que nos compartieron es “Neón_Malas Lenguas Andrea KYC” que ya tiene un gran trabajo de producción y es una joya para escuchar.

Le 1991

En 2016 fue la primera ves que hablamos de Le 1991, los recomendamos y fue hasta ahora cuando pudimos armar algo con ellos. Originarios de Aguascalientes, la banda nos comparte “Tesla”, un track que mantiene el espíritu noise y hasta cierto punto shoegaze de la banda que le conocimos en “Luminol Dancing”.