“Far Caspian” se convertirá en una banda especial, escuchalos antes que todos.

“Far Caspian” se convertirá en una banda especial, escuchalos antes que todos.

El grupo navega a través de una fantasía de verano con belleza introspectiva escrita por todas partes, Far Caspian se convertirá en algo especial, te lo aseguramos. 

Far Caspian  nos ofrece pop atmosférico por medio de The Place, el siguiente single de su próximo EP debut, a través del sello británico Dance To The Radio.

El último y difuso himno de la banda ve las influencias de Real Estate, Grizzly Bear y Band of Horses filtrarse en su sonido, combinándolo con un efecto soñador y probablemente aclamando a toda la comunidad en línea. Liderado por el vocalista y guitarrista Joel Johnston, el irlandés residente en Leeds junto a sus compañeros Jof Cabedo (batería y voz) y Alessio Scozarro (bajo y voz), el enfoque infeccioso de composición de Far Caspian explora su transición a la vida en el Reino Unido, sobre esto ellos dicen,  “Queríamos tener una pista en el EP que se basara más en ritmos intrincados, pero en su lugar elegimos un arreglo bastante desnudo para que tuviera sentido junto con nuestras otras pistas”.

La banda suena con un gran potencial para trascender dentro de la escena independiente, aquí te dejamos su sencillo a pocas horas de haber sido estrenado.