Hace 2 meses Digger

El dueto mexicano de dream pop Valsian, formado por Eunice Guerrero y ÓscarDomínguez, será el acto invitado a los conciertos de Garbage en México, que se llevarán a cabo el 30, 31 de octubre y 1 de noviembre en Puebla, Querétaro y la Ciudad de México respectivamente, como parte de la gira conmemorativa del 20 aniversario del icónico álbum Version 2.0 de Garbage.

Valsian nace en Cuernavaca a principios de 2014. Su sonido se basa en el pop, electrónica y rock, explorando las posibilidades sonoras dentro de estos géneros al envolverlos con atmosferas nostálgicas que invitan a extender los sueños a lo largo del día.

Este 2018, estrenaron el sencillo “Círculos”, producido por Jesús “Chucho” Báez (Zoé) y José M. Salinas (Dapuntobeat) en Toy Factory. El tema cobró gran fuerza en la radio y en plataformas digitales. Fue escogida como “Canción del día” en Spotify, además de ser incluida en algunas de sus playlists como Novedades Viernes MX o Distrito Indie y logró llegar a la lista de “Los 50 mas virales de México”, actualmente tiene mas de137,000 reproducciones.