“SUDA” la fiesta que no necesita validación por nadie.

“SUDA” la fiesta que no necesita validación por nadie.

Los cuerpos no rebotan, revientan. Y SUDA no busca, encuentra. Una vez más, diferentes proyectos de la República Mexicana (Waco-Torreón, Perreo Millennial-Cdmx, Cyberwitches-Guadalajara, Derre-Tida-Cdmx y Distrito Global-Cdmx), unirán esfuerzos para atrapar los sonidos y propuestas que en cuestión de meses, estarás bailando por todos lados.

Tras tumbar la casa en su primera edición al ritmo de Coral Casino, el Rey Doudou y Bad Gyal en 2017,  SUDA llega este 2018 a demostrarnos que este grupo de promotores están marcando una línea musical.

Este año el line up lo conforman los talentos que están en la mora de todos.

MC Buseta
Mitad brasileño, mitad español ; MC Buseta es considerado el novato del año que se robará la trampa de Barcelona con pistola en mano y cartucho a fuego con su mezcla de ritmos urbanos y un toque elegante de funk verde amarela.

La Favi
Genia detrás del empoderado mensaje hacia la mujer contemporánea: tu culo, tu cuerpo; tu revolución, tu movimiento. ¿Qué podemos amar de esta originaria de San Francisco, hecha musicalmente en la escena urbana española, que está a dos bajo, gotas de revelación en el spotlight internacional?

DJ Florentino
Productor de cabecera de Bad Gyal y trotamundos de las fiestas en tendencia. De raíces colombianas y con base de operaciones en Manchester, le inyecta un sonido Uk Garage al nuevo club; el reggaeton

En el lado mexicano, DJ Krisis, Sueño y la jefa, Rosa Pistola, que está llevando el Perreo a la casa acompañados de otros nombres que comienzan un retumbar en el bajo nacional:

Desde la potencia de Raprimal Boyz, Baby Bruise e Irreal 21, hasta la combinación de funk carioca con sonidos urbanos de Washi Hana quien sin lugar a dudas, es el talento mexicano a seguir en nuestra lista de “propuestas de bebés” que que con dos años de carrera, este pequeño ídolo del barrio ha sabido colocarse en escenarios grandes junto a C. Tangana, Jesse Báez y otros nombres de altura.