Celsius, el festival que viene a prenderte al calor del desierto

Celsius, el festival que viene a prenderte al calor del desierto

Los festivales en el norte del país se están poniendo cada vez más chulos, desde los ya consagrados y masivos como Pa’l Norte y Hellow en Monterrey, hasta las nuevas e interesantes propuestas enfocadas en el talento independiente. En el norte hay de todo y pa’todos.

Tal es el caso de la primera edición de Celsius, que tendrá lugar este 22 de septiembre cerca de la ciudad fronteriza de Mexicali, Baja California, para ser más específico en Campo Mosqueda, un oasis en medio del desierto (literal).

 

Celsius, da variedad de géneros y reúne talento de muchas partes del país. Va desde: garage, dream pop, hip-hop, lo-fi, etc. Bandas como: Clubz, Hawaiian Gremlins, Vaya Futuro, Grenda y más, pondrán a bailar a todos los asistentes.

 

Así que, no importa si te late andar de hipster, de rockerillo, rapero, etc. En el cartel seguro hay una de esas bandas que siempre has querido ver, o muchas otras que llaman tu atención.

Algo muy chido, es que cuenta con transporte que te lleva desde la ciudad de Mexicali, hasta el lugar del evento, ida y vuelta por solo 70 varitos. Una muy buena opción para la banda que no tenga carro o para los que les guste echar trago como debe de ser y no se arriesguen a manejar.

El festival también tendrá un beer garden, donde podrás degustar la mejor chela artesanal, y también contará con food trucks para que no te falte el sagrado monchis.

Chelas, buena música, calorcito y una laguna, ¿pa’ que quieres más?

Aquí puedes comprar los boletos (fase tranquis) desde cualquier parte del país o el mundo que te encuentres.