Hace 3 semanas Digger

El artista británico nacido en Zimbabwe KWAYE ha anunciado su nuevo EP, Love & Affliction

El EP presenta el nuevo single “What Have You Done” más cinco canciones nuevas. KWAYE también está encantado de anunciar su debut como titular en la OMEARA de Londres el martes 30 de octubre.

KWAYE ha ganado más de 15 millones de reproducciones en sus siete canciones lanzadas y videos asombrosos. La última visualización de “What Have You Done” es un despliegue profundo y poderoso de identidad y descubrimiento personal.

En las propias palabras de KWAYE, “El video de ‘What Have You Done’ se trata de redescubrir la identidad: a través del movimiento y el estilo, queríamos crear un mundo visual en el que varias partes de la diáspora africana se unieran”.

Las tres miradas son una referencia a tres puntos diferentes en la historia del negro occidental que nunca descubrí en mis libros escolares occidentales: los colores desnudos se refieren a los colores usados ​​en las plantaciones antes de la abolición de la esclavitud en los Estados Unidos; los trajes verde y amarillo hacen referencia a la música negra en los años 70, y el cruce / surgimiento del hip-hop en Nueva York desde el funk y la discoteca; Las miradas finales están inspiradas en el movimiento global de cuerpos negros en los años 40, desde la Segunda Gran Migración a través de los Estados Unidos hasta la Generación Windrush que compró una ola de caribeños al Reino Unido.

“El movimiento contemporáneo de inspiración africana es el denominador común de todas las tomas diferentes en el vídeo, al igual que África es la raíz de las historias negras”.