Mira el nuevo vídeo de Eliza Shaddad – This Is My Cue

Mira el nuevo vídeo de Eliza Shaddad – This Is My Cue

Nacida de padres escoceses y criada en siete países, ella es descendiente de una larga lista de artistas progresistas y académicos que datan del siglo XIX. Tiene un MPhil en Filosofía, habla cuatro idiomas y es graduada en Jazz de la Guildhall School

Eliza Shaddad está estrenando su más reciente producción, ‘This Is My Cue’ es una canción de ruptura profundamente sincera y perversamente entusiasta. Construyendo desde una apertura austera y espaciosa hasta coros empapados en atmósferas parecidas a Warpaint ‘This is My Cue’ examina ese período de ambivalencia e incertidumbre en nuestras relaciones cuando la pasión se enfría a la fría indiferencia.

Descrita por Eliza como “Literalmente lo que está pasando dentro de mi cerebro en la mayoría de las relaciones … Esta canción trata sobre la libertad y la angustia y trata de encontrar la fortaleza de la mente para terminar las cosas”. Siguiendo a ‘My Body’, es un indicador firme de que Future reflejará no solo donde Eliza está como artista, sino también como persona. Igualmente como en casa en bibliotecas polvorientas examinando las baladas de asesinatos escoceses y sentado bajo los baobab decodificando escalas árabes, el arte singular de Eliza Shaddad es el producto de una educación increíblemente diversa y sin fronteras.