Hace 3 meses Digger

The Wombats han lanzado un nuevo single, “Bee-Sting” . Con el nuevo single viene el anuncio de una versión extendida de su nuevo álbum de larga duración” BEAUTIFUL PEOPLE WILL RUIN YOUR LIFE” el cual será lanzado el día 9 de noviembre a través de AWAL Recordings.

El álbum ya ha sido reproducido más de 80 millones de veces en Spotify y la versión extendida agregará tres nuevas pistas extra: el nuevo single “Bee-Sting”, una versión acústica de una canción destacada, “Lethal Combination”, y la nueva canción “Oceans”. ” Además, “Bee-Sting” se lanzará en una edición limitada de 7 “el 9 de noviembre, con” Oceans “en el B-Side.

El próximo mes, el trío inicia una gira por América del Norte con fechas en Los Ángeles, Nueva York y muchos más, esta gira sigue a un título totalmente vendido a principios de este año, fechas de verano apoyando a Weezer y The Pixies, actuaciones destacadas en los festivales de Lollapalooza y Reading y Leeds, esperamos poder verlos pronto en la Ciudad de México, mientras tanto esucuchalos en este enlace. 

 

https://thewombats.lnk.to/bee-stingPR