Weekly 73: Sorteo

Weekly 73: Sorteo

Hoy se confirmaron los rivales de la Selección mexicana de fútbol deberá de enfrentar en el mundial que se celebrará el año siguiente. Muchas personas mostraron su preocupación cuando México fue asignado al grupo de Alemania, si bien no será un rival sencillo, tampoco es uno invencible. Faltan algunos meses para el mundial y lo único que queda es mentalizarnos para estos encuentros. Mientras llega el mundial o mientras digieren las noticias, les dejamos la selección semanal de tracks.

Lenin: Sierra – Amiga Extraña
En octubre del 2017, Sierra publico su primer albúm de estudio “A Ninguna Parte”, tres años despues de lanzar un EP en 2014, la banda madrileña ha ido ganado popularidad con su indie pop. “Amiga Extraña” fue el primer adelanto, con un video surreal inspirado por el trabajo del fotografo frances Guy Bourdin.

Omar: Delorean – Mikel Laboa
El nuevo material de Delorean ‘Mikel Laboa’ tiene un giro en el sonido de la banda, en esta ocasión pausaron el aparcan el indie con matices electrónicos y de baile al que nos tienen acostumbrados para adentrarse en un terreno mucho más introspectivo y futurista. El nombre del álbum es un tributo al cantautor español, Considerado como el patriarca de la música vasca. Track recomendado  ‘Komunikazio-Inkomunikazioa (Lekeitio 5)’, un panorama de sintetizadores y ambientes.

Di: Kate Boy – True Colors
Kate Boy es una banda originaria de Estocolmo, en 2015 lanzaron One su primer disco y este año regresan con True Colors. A diferencia de su material anterior, en True Colors podemos escuchar una banda menos potente pero más ambiental y texturizada, dentro del terreno del electro-pop.