Weekly 58: Misil

Weekly 58: Misil

Korea del Norte ha lanzado un nuevo misil balístico intercontinental, según información de Corea del Sur y Japón este viernes el gobierno de Kim Jong Un realizó una prueba donde el proyectil recorrió mil kilómetros por 45 minutos y alcanzó una altitud mayor a 3,000 kilómetros. El lanzamiento aumenta la tensión y el ministro de Japón y el de Corea del Sur han convocado a reuniones de emergencia para evaluar la situación. Con esta noticia el crew se dió a la tarea de juntar estos tracks para ustedes.

Maik: Tera Melos – Don’t Say I Know
Tera Melos es una banda de Ambient/Math Rock de Sacramento California conformada por Nick Reinhart, Nathan Latona y John Clardy. Don’t Say I Know es su primera canción desde hace 4 años que sacaron el disco X’ed Out, El nuevo track viene incluido en el nuevo disco que lleva por nombre Trash Generator que saldrá el 25 de Agosto bajo el sello Sargent House.

Lenin: Los Espíritus – Esa luz
La musica de Los Espiritus, provenientes de Buenos Aires, Argentina es una mezcla de rock y blues con influencia de ritmos latinos. Con tres albumes hasta el momento, Los Espiritus (2014), Gratitud(2015) y Agua Ardiente (2017), participaron en el festival Lollapalooza Argentina en 2016. Esa Luz se desprende de su albúm mas reciente.

Di: The Killers – Run for cover
The Killers han pasado por muchos lugares, los vaqueros, el espacio, pero sus nuevos tracks parece que regresan al lugar donde empezaron que son los 80s, no puedo escuchar en Run for cover y no pensar en We didm’t start the fire de Billy Joel y el revival ochentero onda Bleachers. No es queja, definitivamente, la banda de Brandon Flowers ha vuelto a captar mi atención.

Jonathan: Arcade Fire – Put Your Money On Me
Mucho ‘hype’, conciertos inesperados y una gira mundial es lo que envolvió el lanzamiento del nuevo álbum de Arcade Fire. Put Your Money On Me fue de los tracks que más llamaron mi atención, el sonido del sintetizador desde el comienzo del track es hipnotizante, es de los últimos temas del disco y en mi opinión también de los mejores.