Coma Pony te va a ‘Teletransportar’ a otro lugar

Coma Pony te va a ‘Teletransportar’ a otro lugar

Coma Pony es una agrupación que poco a poco se ha ido ganado un peso importante dentro de la industria musical independiente de nuestro país e internacional. Es un proyecto fresco y diferente a lo que hayamos escuchado con anterioridad. Además, este 2017 ha sido un año importante para ellos debido a que han liberado una buena cantidad de sencillos con sus dos EPs: Sad Boys With Happy Faces y Día/Noche, los cuales puedes escuchar en su bandcamp.

Sin embargo, los originarios de Chihuahua, que se han caracterizado por hacer de los instrumentos los protagonistas de sus canciones, han dejado en claro que hacer música es algo que disfrutan mucho y en esta ocasión presentan su nuevo tema: “Teletransportar”. En este decidieron experimentar y agregar la melódica voz de la cantante Lucía Tacchetti, que con un tono nostálgico encaja a la perfección con el ‘lovely and sad noise’ ya característico de C.P.

Lucía es una de las propuestas más llamativas de la escena independiente en Argentina por su lírica sincera e íntima, la cual queda recalcada en esta nueva canción, al contar una historia de cambios, viajes y autodescubrimiento que te obligan a querer escucharla una y otra vez.

La amistad entre los músicos y la cautautora bahiense nació el pasado mes de marzo tras encontrarse en un showcase del festival SXSW en Austin, Texas, para después convertirse en la idea de hacer una colaboración, el primer track de los mexicanos que cuenta con vocales.

Escucha “Teletransportar” justo aquí:

Por último, te recomendamos no perderle la pista a Coma Pony porque, además de estar posicionado como uno de los actos indies más exitosos en México a través de Spotify, es un proyecto que, sin duda, nos va a dar mucho que escuchar y de que hablar.