¡Boiler Room regresa a México!

¡Boiler Room regresa a México!

La premisa de Boiler Room es emocionante por sí misma. Se trata de una noche con DJs de todo el mundo, en un espacio inusual, que como su nombre lo dice, evoca un cuarto de boilers. El set de los artistas se transmite por streaming a todo el mundo, y así una audiencia de cientos de personas, se convierte en una audiencia de millones.

De acuerdo al periódico The Guardian, desde el 2010 (año de su primera edición), se han transmitido en línea aproximadamente más de 3 millones de minutos de música, en ciudades como Londres, Berlín, Nueva York, Tokyo y por supuesto la Ciudad de México.

A la lista de artistas que han participado en el evento se siguen sumando nombres importantes, al menos en la escena de música electrónica. Jamie XX, James Blake, Ben UFO, SBTRTK, Jamie Woon, y Theo Pharrish, son sólo algunos de los pocos que han hecho temblar los muros de un espacio reducido con house, techno, y garage.

Por todo esto es emocionante que Boiler Room se festeje en la Ciudad de México. No sólo porque se trate de una fiesta a la que cientos de personas pueden asistir, sino porque la metrópoli más grande de nuestro país tiene la oportunidad de demostrar que es una sede adecuada para actos electrónicos de talla en situaciones inusuales.

Boiler Room es una oportunidad para los fanáticos de la electrónica de vivir aquella época en la que los raves eran un lugar común, en la que las fiestas duraban semanas y en la que no importaba quién o de donde eras, sí te gustaba la música eras bienvenido a divertirte.

Este año, Boiler Room regresó a la Ciudad de México, y el próximo viernes 21 de abril será la segunda edición de esta increíble celebración de música electrónica. Y al celebrarse en el marco del Record Store Day, los invitados a esparcir el amor por los LPs serán Viiv, Tropicaza, Human, Compressor y Light IDR.

Más información:
http://blrrm.tv/mxviiv
FB: /boilerroom.tv

Si quieres ir a este evento, solo mándanos un mail a win@digger.mx con el título “BoilerRoomxDigger” incluyendo una captura de pantalla donde se vea que compartiste esta nota vía facebook o twitter

Update: tenemos ganadores.

Jeniffer Huerta Sánchez
Jazmin Prado Gutierrez