Girl Ultra le pone sensualidad y R&B a la primavera con “Boys”

Girl Ultra le pone sensualidad y R&B a la primavera con “Boys”

La promesa de Finesse Records se volvió a cumplir. No hace mucho, el label con código postal regio, había dado de qué hablar con el lanzamiento del primer material del guatemalteco Jesse Baez, hoy estandarte del movimiento R&B tropicalizado que ha atrapado a un buen número de seguidores. Hoy, arremeten con el material de la cantante mexicana Nan de Miguel aka Girl Ultra, para ponerle dulzura, sensualidad y mucho R&B a la primavera.

Producido por Teen Flirt, cabeza indispensable de la casa Finesse, este EP titulado Boys es una clara muestra de un trabajo detallado y bien cuidado desde la elección de los soñadores acordes de los sintetizadores, el delineado perfecto de los kicks, la elección danzante de los bajos y hasta la composición cautivante de las letras. 

Boys consta de seis tracks que hablan de sensualidad, ternura, salvajismo y docilidad a través de la hipnotizante voz de Girl Ultra a quien el R&B le cae como anillo al dedo. 

Para acompañar el lanzamiento un video para ”No” en compañía de Baez, el track que le da final al EP y que sube unos cuantos grados la temperatura al regreso de Semana Santa.

https://www.youtube.com/watch?v=PHDOKplE5-c

Sumérgete en Boys aquí.