Krafwerk lanza su “3D Catalogue”

Krafwerk lanza su “3D Catalogue”

Vía Parlophone, Kraftwerk lanza su 3-D The Catalogue el 26 de Mayo de este año, presentado en 3D, Sonido DOLBY Atoms Surround es una de las piezas con mayor calidad que se han hecho. Para la banda fundada por Ralf Hütter esta será la primera ocasión que cada fan podrá experimentar un “Gesamtkunstwerk – Una total pieza de arte” desde la comodidad de su casa.

El 3d Catalogue de Kraftwerk será lanzado en Blu-Ray, DVD, Vinyl, CD y para descarga digital y es un documental audiovisual donde se muestran las presentaciones de la banda en algunos de los museos de arte contemporaneo más importantes del mundo. Incluye los ocho discos clásicos de Kraftwerk en orden cronológico Autobahn (1974), Radio-Activity (1975), Trans Europe Express (1977), The Man-Machine (1978), Computer World (1981), Techno Pop (1986), The Mix (1991) & Tour De France (2003) y fue filmado y grabado del 2012 al 2016, las versiones deluxe estarán configuradas de la siguiente manera:

The Deluxe Blu-Ray/Book combina 4 x Blu-Ray y un impresionante libro en pasta dura con 236 páginas, llenas de imágenes generadas a computadora del show 3-D junto con una selección de fotos nunca antes vista.

The Deluxe Vinyl Box Set incluye los 8 albums a los largo de 9 piezas en vinyl (The Mix será un disco doble) grabados alrededor del mundo y mezclados por Kraftwerk en su estudio Kling Klang en Düsseldorf, Alemania. La calidad del sonido es sorprendente, cristalino y con una claridad impresionante.