Algunas de nuestras fotos de lo sucedido en Vaivén

Algunas de nuestras fotos de lo sucedido en Vaivén

“Jardines de México” fue el venue perfecto para que se llevara acabo la segunda edición del Festival Vaivén, este año presentó uno de los carteles más diversos de los últimos años desde djs emergentes como Tayrell y Niño Árbol pasando por Mon Laferte hasta cerrar el festival con actos más como The Kills o Empire of the Sun.

El español Jesse Baez junto a  Tayrell y Salón Acapulco se encargaron de iniciar las actividades del festival con poca audiencia pero entregada a sus presentaciones.

La sorpresa de la tarde los riffs de Black Pistol Fire como antesala de DLD y Mon Laferte de lo más coreados y probablemente los más diversos del cartel, los actos seguidos de la electrónica con Sigala y Galantis con juegos visuales.

El acto lamentable la pronto despedida de Matt and Kim  después de un lesión en la rodilla de su baterista, Kim, la presentación pintaba para ser de los mejores actos de la noche dejando a un lado el retraso de horarios acompañado de lluvia.

The Kills presentó un set crudo con la presencia única de Alison Mosshart, después de varias fallas en general de la producción se logró presentar Empire of The Sun que a pesar de salir a las tres de la mañana la audiencia seguía entregada hacia el acto de luces y pirotecnia.

Después de más de 12 horas de festival, 25 bandas y más de doce horas de adolescentes enfiestados, papás de chaperones, trajes de baño, sol, lluvia, desfase de horarios, cerveza y más cerveza, el festival cumplió su cometido, aquí algunas fotos de lo sucedido este fin de semana.

Fotos: Carlos Ferreira

Jesse Baez
Slow Magic
Slow Magic
Tayrell
Tayrell
The Kills
The Kills
The Kills