Hace 1 año Yann
Kids

Kids es proyecto emergente cuya meta principal es fungir como agencia abocada a la promoción de eventos, además del booking de los mismos. Con motivo de su presentación nos invitan a su fiesta de lanzamiento este próximo viernes 22 de julio, para disfrutar de una noche llena de ritmos contundentes.

El line up de esta fiesta estará conformado por el productor oriundo de Costa Rica, Raido, a quien hemos tenido la oportunidad de disfrutar en suelo nacional, bajo plataformas como Ceremonia, además de recintos como el Foro Indie Rocks!. Su particular estilo nos lleva de la mano a través de paisajes fragmentados, con secuencias rítmicas precisas y melodías nostálgicas por momentos. Sin duda, una excelente opción para todos aquellos que gustan de este tipo de ritmos.

 

Asimismo, nos presentan al rapero y productor chileno Jamez ManuelP.FLXWS, Bruno OG y Flow Latino, además de Upper feat. Rimagna. La cita será en Alvaro Obregon 178, Colonia Roma norte, a partir de las 8 PM. Habrá un costo de recuperación de $30 y la entrada es con ID rigurosa. Es un imperdible de la semana, va a valer bastante la pena.

Esta fiesta viene de la mano de una alianza con Remezcla y NWLA, entonces, la calidad está más que garantizada.

Confirmen su asistencia en fb.

Escuchen unos tracks de los demás integrantes del line up: