Titán presenta Dama en el Plaza Condesa

Titán presenta Dama en el Plaza Condesa

Titán ha sido la novedad en la escena nacional durante el 2016 gracias a su nueva producción discográfica: Dama; la efervescencia no es fortuita ya que la agrupación llevaba más de una década sin lanzar material inédito al público. Una agrupación de culto gracias al polifacetismo de sus integrantes; éstos son reconocidos por ser versátiles, controvertidos y por su éxito en otros proyectos. Sin más: Jay de la Cueva, Emilio Acevedo y Silverio no necesitan carta de presentación.

Su éxito también radica en su música que se define a sí misma: siempre en constante cambio y en búsqueda de nuevos sonidos y géneros mediante sintetizadores, consolas y guitarras así como baterías estruendosas. Lo anterior se refleja en su nuevo álbum que en momentos tiene canciones festivas con ánimos de hacer a bailar a más de uno como “Apache” o “El rey del swing”; pero también se deleita de momentos de experimentación como “Himno”. Su primer sencillo fue “Dama Fina”, para el cual ya lanzaron un video y fue dirigido por Rogelio Sikander. 

Dama estuvo bajo la producción de Nick Launay quien tiene una amplia trayectoria musical; solistas y bandas como Nick Cave, Lou Reed o Arcade Fire han colaborado con él. El disco contó con la participación del legendario Gary Numan en el sencillo “Dark Rain”, del rapero Egyptian Lover en “She Likes Da Music” y de la banda española El Columpio Asesino en “Dama Negra”.

Titán

El próximo jueves 1 de diciembre, Titán hará la presentación de Dama en el Plaza Condesa y es un evento que no te puedes perder ya que sus presentaciones se caracterizan por ser una festividad sin igual.