Rumbo al Corona Capital 2016: Eagles of Death Metal

Rumbo al Corona Capital 2016: Eagles of Death Metal

Eagles of Death Metal se formó en 1998 cuando Jesse Hughes y Josh Homme se juntaron en California para aparecer en los volúmenes 3 y 4 de “The Desert Sessions” lanzados en el mismo 98. Fue hasta 2004 cuando EofDM lanzó su LP debut titulado Peace, Love Death Metal. Durante 2006 la banda participó como acto abridor para varias bandas como The Strokes, Peaches, Joan Jett y Guns & Roses con quienes en el primer show de la gira tuvieron un problema. El público no recibió de buena manera a los EofDM y Axl cuando salió al escenario le preguntó a la gente si habían disfrutado a “The Pigeons of Shit Metal” y esa fue su única participación en la gira, EofDM hizo el siguiente comunicado al respecto.

“At first, the audience refused to Welcome us to the jungle, but by the time we took our final bow, it had become paradise city. Although Axl tried to November rain on our parade, no sweet child o’ mine can derail the EofDM night train. We say: live and let die”.

eagles of the death metal

El más reciente trabajo de EofDM ha tenido mejor recibimiento por la gente y el sonido que no ha cambiado mucho pero si se ha convertido en algo más maduro se escucha mejor con el paso de los años, ver a esta banda en vivo y escuchar “I love you all the time” debe ser una experiencia única, esta canción es la que la banda pidió que coverearan para donar las ganancias a las victimas del atentado ocurrido el año pasado en París durante uno de sus conciertos el año pasado.

Agreaga a los Eagles of Death Metal en tu playlist personalizada que puedes hacer aquí.