Revancha: Record Store Day 2016

Revancha: Record Store Day 2016

El Record Store Day se celebra cada año durante un fin de semana de abril y podemos describirlo como un esfuerzo en donde las tiendas de discos independientes celebran la existencia de las mismas y la importancia del formato físico con el que se comercializa la música, en este caso el disco (vinilo o cd).

Para el Record Store Day las disqueras y sellos musicales re-editan y editan títulos conmemorativos con poco tiraje, lo que hace que varios de estos títulos sean codiciados por los fans. Además cada año una banda es nombrada embajadora del evento. Para este 2016 la banda embajadora es Metallica.

En Revancha tenemos preparadas las siguientes actividades:

  •  2 Showcases: uno de LNG/SHT y otro de Belafonte. El jueves 14 daremos las indicaciones de como podrá asistir el público. Habrá que estar muy pendientes porque es un evento donde habrá máximo 15 invitados por el espacio con el que contamos y porque queremos hacerlo muy especial y para fans de las bandas.
  •  Tendremos 3 DJ sets: Arturo Tranquilino de Yokozuna que nos está preparando una sorpresa, Brendan ‘Descarga’ Flanery que dedicará su tiempo a la salsa dura y finalmente La Gran eMe (o sea yo) que está organizando un set de dub y y ochentas.
  • Habrá también descuentos de 10%.15%.20% y 25% en muchos títulos.
  • Títulos exclusivos del RSD.
  • Estarán disponibles más de 100 títulos nuevos.
  • Contaremos con el apoyo de Goose Island y Mezcal Meteoro.
  • Rifaremos una tabla de Nahual en una rifa con los compradores de discos.

Este es el primer año que nos toca celebrar el RSD en comunidad con las otras tiendas de discos por lo que estamos muy contentos y emocionados.

Esperamos contar con su presencia en Colima 110.

Para más detalles e indicaciones para asisitir a los showcases síganos en nuestras redes sociales:

T: @revancha_df

FB: /GranRevancha

I: revancha_df

 

Comentarios cerrados