Inscríbete a estoss talleres de OFFF CDMX 2016

Inscríbete a estoss talleres de OFFF CDMX 2016

Pues ya está por arrancar OFFF CDMX 2016 y dentro de las actividades programadas para este Festival podemos encontrar Talleres, la práctica es la mejor manera de aprender las cosas y con esta idea, todos los talleres de OFFF se llevarán a cabo en COCOLAB (Lago Texcoco 112-D, a una calle de Marina Nacional, col. Anáhuac), para registrarte a cualquier taller necesitas tener tu acceso al Festival y después comprar el taller en la página de boletia, aquí les dejamos la recomendación de Digger para los talleres que más nos llamaron la atención.

LOOP ROULETTE CON OUTRO STUDIO
Outro Studio es un estudio de diseño en Barcelona y su trabajo toca areas del diseño gráfico, las plataformas digitales, el cine y el diseño animado, en este taller ellos pondrán una serie de reglas para que el trabajo se convierta en un loop animado, se trabajará en conceptualización, la dirección artística en ilustración y el diseño de animación.

LETTERING: MÚSICOS Y CIUDADES CON VASAVA
Desde Barcelona Vasava es un estudio donde el socio Eric Godes y el cofundador Bruno Selles han hecho trabajos de dirección de arte, lettering e ilustraciones para marcas como Nike, Diesel, Louis Vuitton. El objetivo de este taller es que los participantes tengan los principios básicos para hacer el lettering de un músico y una ciudad.

FANTASTICAL USER INTERFACE DESIGN CON TERRITORY
Territory ha desarrollado UI para películas memorables como Avengers: the age of Ultron, Prometheus, The Martian y Guardians of the Galaxy, Marti Romances es el director creativo de Territory y el será el responsable de la sesión creativa enfocada en cómo producir una pantalla con Interfaz de Usuario que ayude a ilustrar puntos específicos de la narrativa de un filme.

¿TÚ HICISTE LOS RUIDITOS? MÚSICA Y DISEÑO SONORO APLICADO A EXPERIENCIAS MULTIMEDIA CON MAY – COCOLAB
MAY es el estudio de composición musical y diseño de audio de Cocolab, ellos realizarán dos sesiones para entender y realizar composición de música y el diseño de audio para multimedia, Cocolab está liderado por Aldo Arechar quien ha compuesto música para Noches de Kukulcán en Chichen Itzá, Experiencia Nocturna en Teotihuacán, White Canvas en el Festival Tag 2016 y piezas musicales museográficas para el Museo Victoria y el Papalote Museo del Niño.

Estos talleres empiezan el 29 de Septiembre y para ver la lista completa puede ir a apartado de Worksops en el sitio de OFFF y encontrarán toda la información necesaria.