SpaceGhostPurrp y un nuevo track de rap fantasmagórico

SpaceGhostPurrp y un nuevo track de rap fantasmagórico

spaceghostpurrp1

 

SpaceGhostPurrp acaba de compartir un track que hace alusión a la muerte del fundador de A$AP MOB, y maestro de A$AP Rocky, dos años después de la misma. En esta podemos escuchar un verso del Rocky, sin embargo no tenemos el contexto suficiente para determinar si ambos están volviendo a colaborar juntos, si se trata de una vieja rencilla, o si sólo fue un hecho fortuito.

Lo cierto es que más allá de que Rocky y Purrp colaboraron en tiempo pretérito, y de que subsecuentemente se fueron alejando y hasta llegaron tener ciertas fricciones, queda prácticamente descartado que se trate de un hecho malintencionado.

spaceghostpurrp2

Más allá de cualquier factor que pueda influir en esta posibilidad, hay que tener presente de la volatilidad que permea al submundo del rap, se reduce, casi siempre, a cuestiones tribales, en donde sentimientos como el orgullo o la soberbia, son elementos recurrentes. De tal manera que la línea que divide la tranquilidad de la catástrofe, es tan delgada como imperceptible.

Dejando por un momento de lado todos estos alicientes, conviene dejarse guiar por lo sonoro antes de elucubrar en cualquier dirección; escuchar el track, y tratar, a partir de ahí de comprenderlo de dicha manera. Las interpretaciones generalmente están sujetas muchos factores, pero en ciertas ocasiones, más vale desconectarse de esto, aunque sea sólo por unos minutos en pos de que nuestras sensibilidades como eje de percepción sean aquellos con la facultad de juicio.

Escúchenlo aquí (y descárguenlo de manera gratuita si gustan), y sumérjanse en el fantasmagórico estilo de SpaceGhostPurrp.