Thomas Bangalter de Daft Punk estrena soundtrack para ‘Daaaaaalí!’

Thomas Bangalter de Daft Punk estrena soundtrack para ‘Daaaaaalí!’

Hoy Thomas Bangalter, miembro fundador de Daft Punk nos sumerge en una nueva aventura sonora quien nos presenta su más reciente creación: el soundtrack de ‘Daaaaaalí!’, una comedia surrealista dirigida por Quentin Dupieux, también conocido como Mr. Oizo.

La noticia de este lanzamiento ha generado gran expectación, no solo por ser la obra más reciente de Bangalter tras la disolución de Daft Punk, sino también por la intrigante combinación de música y cine. ‘Daaaaaalí!’ se estrenó en el Festival de Cine de Venecia el año pasado y llegará a los cines franceses el 7 de febrero, coincidiendo con el lanzamiento del soundtrack.

La relación entre Bangalter y Dupieux no es nueva; son amigos desde hace tiempo, y Bangalter incluso hizo un cameo sin máscara en la película ‘Reality’ del director. Este nuevo proyecto promete ser una experiencia única, donde la música y el cine se fusionan para crear algo verdaderamente especial.

El soundtrack de ‘Daaaaaalí!’ incluye dos pistas: “Daaaaaalí!” y “Age Reel”, que prometen llevarnos a un viaje musical tan surrealista como el propio Salvador Dalí, quien es interpretado por varios actores en la película. Este lanzamiento es una muestra más del talento y la versatilidad de Bangalter, quien sigue explorando nuevos horizontes musicales.

El año pasado, Bangalter lanzó ‘Mythologies’, su primer álbum desde la separación de Daft Punk, demostrando su habilidad para reinventarse y explorar nuevos géneros y estilos. Con ‘Daaaaaalí!’, Bangalter no solo rinde homenaje a uno de los artistas más icónicos del siglo XX, sino que también nos invita a explorar el vasto universo de su creatividad musical.

Este nuevo soundtrack es una oportunidad imperdible para los seguidores de Bangalter y Daft Punk, así como para los amantes del cine y la música electrónica. ‘Daaaaaalí!’ no es solo una película, es una experiencia audiovisual que promete dejar una huella indeleble en el panorama cultural actual. Con ‘Daaaaaalí!’, Thomas Bangalter nos demuestra una vez más que la música es un arte sin límites, capaz de transportarnos a mundos inimaginables.