St. Vincent anuncia “All Born Screaming” y estrena “Broken Man”

St. Vincent anuncia “All Born Screaming” y estrena “Broken Man”

St. Vincent regresa con un anuncio que ha sacudido el mundo de la música: su séptimo álbum de estudio, “All Born Screaming”, verá la luz el próximo 26 de abril bajo el sello Virgin Music Group. Este lanzamiento marca un hito en la carrera de Annie Clark, conocida artísticamente como St. Vincent, ya que es el primer álbum que produce por sí misma, ofreciendo una visión “post-plaga” que promete llevarnos a un viaje emocional sin precedentes.

El álbum “All Born Screaming” se compone de diez pistas que exploran profundidades emocionales a las que, según Clark, solo se puede llegar “tomando el largo camino hacia el bosque solo”. Este viaje solitario no es más que una metáfora de la introspección y la exploración personal que define el nuevo sonido del álbum. La artista promete que este será un sonido real, crudo y sin filtros, resultado de una exploración emocional profunda y sincera.

El primer sencillo, “Broken Man”, ya está disponible y viene acompañado de un videoclip dirigido por Alex Da Corte. Rodado en Filadelfia, el video se estrenó en MTV Live y en la cartelera de Paramount Times Square, marcando un regreso impactante de St. Vincent a la escena musical. La canción “Broken Man” es una muestra perfecta de la dirección más oscura y dura que ha tomado la música de Clark, descrita por ella misma como “urgente y psicótica”.

Este nuevo álbum sigue al lanzamiento de “Daddy’s Home” en 2021, y según St. Vincent, representa una evolución significativa en su sonido y estilo musical. “All Born Screaming” es un reflejo de los tiempos turbulentos que vivimos y una invitación a confrontar nuestras propias emociones y verdades.

El álbum cuenta con contribuciones de músicos destacados como Dave Grohl, Cate Le Bon, Josh Freese, Rachel Eckroth, Mark Guiliana, Justin Meldal-Johnsen, Stella Mogzawa y David Ralicke, lo que añade una riqueza y diversidad sonora que promete cautivar a los oyentes desde la primera nota.

La expectativa por “All Born Screaming” es alta, y los pedidos anticipados ya están disponibles. Con este nuevo trabajo, St. Vincent promete una experiencia musical inolvidable y un viaje emocional que desafía los límites del género y la expresión artística.