Jamás de SEXES: Un Grito de Libertad

Jamás de SEXES: Un Grito de Libertad

Desde el panorama musical actual emerge “Jamás“, el décimo sencillo del dúo SEXES, como un faro de innovación y resistencia. Este tema captura la esencia del post punk y la new wave de los años 80 e infunde un espíritu fresco y contemporáneo que desafía al oyente a rechazar las situaciones tóxicas y a valorarse a sí mismo.

SEXES, compuesto por Parrillat y Ra, ha sido una revelación en la escena musical mexicana desde su formación en 2017. Su música, una amalgama de géneros que incluye desde el pop hasta el dark wave, refleja una diversidad sonora y un mensaje profundo y actual. Con “Jamás“, SEXES continúa su exploración musical y profundiza en temáticas de autoafirmación y resistencia.

La producción de “Jamás” lleva la firma de Parrillat en Niño Rata Estudio, un espacio conocido por su capacidad para capturar la esencia del sonido alternativo. La mezcla y masterización, también a cargo de Parrillat, garantizan que cada nota y cada palabra transmitan con claridad el mensaje de la canción: un llamado a la acción, a no conformarse, a vivir con autenticidad.

El video de “Jamás“, creado por Superamsiosas, es una pieza de arte en sí mismo. Utilizando una combinación de inteligencia artificial y animaciones originales, el video complementa perfectamente la atmósfera de la canción, creando una experiencia audiovisual inmersiva y significativa.

A medida que SEXES se prepara para presentarse en vivo durante 2024, “Jamás” se posiciona como un himno para aquellos que buscan inspiración y fuerza en la música. Es un recordatorio de que, en un mundo que a menudo nos empuja hacia la complacencia, la resistencia y la autenticidad son más necesarias que nunca.