*NSYNC colaborará en una canción de Justin Timberlake

*NSYNC colaborará en una canción de Justin Timberlake

Justin Timberlake se presenta una vez más como un pionero en la industria con su último proyecto, “Everything I Thought It Was”. Tras cinco años de silencio, su regreso no es menos que espectacular, con un álbum que incluye una colaboración con *NSYNC, este promete ser un hito en su carrera.

Uno de los platos fuertes de este lanzamiento es, sin duda, la colaboración con sus excompañeros de *NSYNC en la canción “Paradise”. Esta unión, más allá de ser una estrategia comercial, simboliza un reencuentro cargado de nostalgia y calidad musical, dos componentes que raramente andan de la mano en la música contemporánea, recordemos que hace algunos meses Justin y *NSYNC participaron en un track para la película TROLLS 3

El álbum consta de 18 pistas, cada una contando su propia historia, pero es “Paradise” la que se lleva todas las miradas. La inclusión de *NSYNC no es solo un guiño a los fans de antaño, sino también una declaración de que la música de calidad es atemporal. La canción marca el regreso del grupo después de más de una década, y sus voces no han perdido ni un ápice de la armonía que los caracterizaba. El álbum estará disponible en su totalidad el 15 de Marzo en todas las plataformas y ya está disponible para pre ordenar en el sitio oficial de Justin.

Entre las pistas reveladas, se encuentran también “Drown” y “Selfish”, adelantos que han servido para calmar la ansiedad de los fans y dar un pequeño vistazo de lo que Justin trae bajo la manga. Sin embargo, es la diversidad de estilos y la fusión de géneros lo que anticipa que este álbum marcará un antes y un después en la carrera del artista.

La expectativa por “Everything I Thought It Was” es alta, y no es para menos. Justin Timberlake ha demostrado una vez más que no tiene miedo de reinventarse y de reunir lo mejor del pasado con las innovaciones del presente

Tracklist de ‘Everything I Thought It Was’:

  1. Memphis
  2. F*ckin’ Up the Disco
  3. No Angels
  4. Play
  5. Technicolor
  6. Drown
  7. Liar
  8. Infinity Sex
  9. Love & War
  10. Sanctified (ft. Tobe Nwigwe)
  11. My Favorite Drug
  12. Flame
  13. Imagination
  14. What Lovers Do
  15. Selfish
  16. Alone
  17. Paradise (ft. *NSYNC)
  18. Conditions