Una canción para no extrañar, escucha “Te Veo” de Moni Gonzalez

Una canción para no extrañar, escucha “Te Veo” de Moni Gonzalez

Moni Gonzalez es una cantante/ compositora de la CDMX que comenzó su proyecto musical en 2018 con su sencillo ” No Quiero”. Después de un par de años lanzando más sencillo en 2021 llegó el momento de presentar su primer LP que lleva por nombre “Amar” de donde se desprende “Universo” junto a Daniel Craft.

¿Cómo podrías describir la sensación de no tener a alguien que quieres cerca? Muchas veces extrañar a alguien por la lejanía a nuestra vida es un sentimiento de añoranza y melancolía. Moni Gonzalez nos canta de esta sensación en su nuevo single “Te Veo”.

“Te veo” tiene un toque tropical listo para bailar o disfrutar de un atardecer en verano, esta canción a pesar de tener un mensaje de nostalgia nos eleva los ánimos con su cálido sonido. “Te Veo” busca transmitir un mensaje melancólico pero con instrumentos tropicales para de igual manera transmitir la felicidad que existe cuando vuelves a ver a un ser querido.

He notado que muchas de mis canciones pasadas muestran cierta melancolía y con esta canción, quise hacer algo diferente con mi tristeza, pues en lugar de ser una canción triste es una canción expresa felicidad”

Te compartimos por aquí el video donde vemos a Moni pasear por la orilla del mar en una puesta de sol