Turnstile anuncia conciertos en México para 2024

Turnstile anuncia conciertos en México para 2024

Turnstile, la banda de hardcore punk regresa a México en 2024 con dos conciertos que prometen ser memorables. Tras su exitosa presentación en el festival The World Is A Vampire y su participación en Tecate Pa’l Norte, la banda originaria de Baltimore se prepara para conquistar Guadalajara y la Ciudad de México.

La gira de Turnstile por México inicia el 2 de abril en el Guanamor Teatro Studio de Guadalajara, seguido por un espectáculo el 4 de abril en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes en la CDMX. Estas fechas se suman a su actuación en el Tecate Pa’l Norte en Monterrey, compartiendo escenario con artistas como Kendrick Lamar, Blink-182 y Belanova.

turnstile mexico

La preventa de boletos para estos conciertos arranca el 12 de diciembre en ticketmaster, con la venta general al día siguiente. Los precios varían, pero se espera una gran demanda dada la popularidad de la banda. En Guadalajara, los precios oscilan entre los $810 y $1,360, más cargos por servicio. Para la CDMX, los detalles de precios aún están por anunciarse.

Turnstile no es solo una banda más en el circuito del punk; su estilo único y energía en el escenario los han convertido en una de las agrupaciones más destacadas del género. Para los fanáticos del hardcore punk y los conciertos en vivo, la presencia de Turnstile en México es una oportunidad imperdible. Con un espectáculo que promete ser una explosión de energía y pasión, la banda está lista para ofrecer una experiencia inolvidable a sus seguidores. Así que, ¡prepárate para una de las noches más electrizantes del año!