My Entire Life el nuevo álbum de Susto

My Entire Life el nuevo álbum de Susto

El camino para crear este nuevo álbum no fue fácil. La banda enfrentó desafíos como un doloroso divorcio, las dificultades para reconstruirse después de la pandemia y la impotencia de presenciar la lucha de sus seres queridos contra la adicción y las enfermedades mentales. A pesar de estas pruebas, Justin Osborne encontró una renovada perspectiva en un nuevo panorama, acompañado de un nuevo amor. Todas estas experiencias se reflejan magistralmente en “My Entire Life”, haciendo del álbum no solo una obra musical, sino también un testimonio de resiliencia y crecimiento personal.

Una temporada de cambios drásticos es lo que llevó al líder de SUSTOJustin Osborne, a crear el nuevo álbum de la banda. Hubo un divorcio, dificultades para reconstruir su banda después de la pandemia, y el dolor y la impotencia de presenciar la lucha de sus familiares contra la adicción y las enfermedades mentales. A pesar de estos desafíos, Justin finalmente se encontró en un nuevo panorama, con un nuevo amor y una perspectiva más profunda, todo lo cual se proyecta magistralmente en “My Entire Life”

Este álbum es mi historia de navegar a través de un montón de caos, pero encontrando formas de seguir adelante y manifestar mi propia felicidad… los últimos años fueron un desafío, pero miro hacia atrás y veo que lo superé, siendo una versión mejor, más auténtica y más realizada de mí mismo”.