“La Intensidad Oscura de Belgrado: Explorando su Sonido Post-Punk”

“La Intensidad Oscura de Belgrado: Explorando su Sonido Post-Punk”

La banda de post punk Belgrado, procedente de Barcelona, vuelve a México en una nueva oportunidad, como parte de su gira por Latinoamérica. Hace más de una década que Belgrado emergió en la escena musical oscura, presentando una intrigante combinación de miembros polacos, venezolanos y catalanes, quienes han logrado imprimir una sólida identidad a su proyecto musical. En la actualidad, se encuentran en un momento excepcional tras el lanzamiento de su álbum “Intra Apogeum” en abril pasado.

Belgrado se caracteriza por su estilo oscuro, melancólico y enérgico, influenciado por el post-punk de la década de 1980. La agrupación ha ganado reconocimiento en la escena underground y ha sido elogiada por su sonido distintivo y sus letras introspectivas.

La gira por Latinoamérica comenzará en la Ciudad de México el 6 de julio, en el Foro Indie Rocks!, y luego continuará con una presentación en el Museo de la Ciudad en Querétaro el 7 de julio. Posteriormente, tendrán una fecha en Guadalajara el 8 de julio en el Foro Independencia, y finalizarán en Tijuana el 10 de julio, también en el Foro Independencia. Es importante destacar que los conciertos en el Foro Indie Rocks! y el Foro Independencia de Tijuana serán exclusivos para personas mayores de edad.