From the Inbox: s e r é n a t e

From the Inbox: s e r é n a t e

Diego Alonso, un artista originario de Monterrey, México, bajo el nombre de s e r é n a t e el artista gráfico y musical presentó en 2022 su trabajo “Caso De Estudio“, el álbum contiene tres piezas que son una combinación de sonidos sintetizados y lo-fi que te llevan en un sueño sonoro. La producción suave y surrealista de este EP supera a los álbumes convencionales de lo-fi, ofreciendo una experiencia auditiva única. “Caso De Estudio” abre con un “Haiku Americano” de misticismo y blues suave, con un paisaje sonoro expresivo que llena el ambiente. La instrumental “To All The Plants I Loved” y la pegajosa “How” con su base de house, sintetizadores y vocales hipnóticas, evocan años de pasión y experiencia musical.

s e r é n a t e ha publicado música desde 2020 y además de la calidad musical que ha plasmado en cada entrega, el arte de cada uno de los releases de Diego mantiene una consistencia, generando una atmósfera auditiva y visual. Si te gusta música como Tycho, Com Truise, Jon Hopkins o The Album Leaf, en definitiva le tienes que dar una oportunidad a s e r é n a t e.

Síguelo en Spotify, Bandcamp, Soundcloud o Instagram para enterarte de nuevos releases y si tienes un proyecto puedes enviarnos tu música usando nuestro formulario.