Cala Vento y Duplat estrenan su cuarto trabajo de estudio.

Cala Vento y Duplat estrenan su cuarto trabajo de estudio.

Si eres amante de la música en español, te recomendamos escuchar estos dos discos.

Casa Linda por Cala Vento

Rock que sabe a punk para gente tímida. Así podría definirse el sonido creado por el dúo catalán, Cala Vento formado en 2016. Después de siete años de trayectoria, lanzan Casa Linda un disco más expresivo, sincero y divertido; con letras que van desde: el amor, la tentación, la política y el arte, siempre a través de su lente optimista, sincero y juguetón que caracteriza a Joan y Aleix.

Casa Linda, es un disco conceptual, bien pensado y construido, este cuarto álbum es la síntesis de la dedicación que ha puesto la copla en su música. Desde crear su propio estudio y sello Montgrí, hasta la grabación de sus videos musicales, los cuales cuenta con una excelente calidad de producción y fotografía.

Recomendamos escuchar: “No Hay Manera”, “Conmigo” y “23 Semanas”

AutogolDuplat

“10 canciones que van a marcar mi nueva era como artista promedio”

En cada generación hay un genio y Duplat es el nuevo personaje colombiano en el que hay que poner atención y seguir sus pasos. El músico de 24 años, ha lanzado su cuarto disco Autogol (el cual no tiene ninguna referencia sobre fútbol). Este álbum es una narración sobre un antihéroe, que vive la espiral infinita del amor y desamor. Cada tema muestra la espontaneidad y peculiaridad que posee Duplat como compositor.

Recomendamos escuchar: “Mañanas de Cristal”, “Nadie Lo Diría” y “Sólo Lo Bueno Quedará”