Cruel World 2024 anuncia su cartel con Duran Duran como headliner

Cruel World 2024 anuncia su cartel con Duran Duran como headliner

El Cruel World Festival, que se celebrará el sábado 11 de mayo de 2024 en Brookside, junto al Rose Bowl en Pasadena, CA, promete ser una cita ineludible para los amantes de la música. Encabezado por Duran Duran, el festival reunirá a algunas de las bandas más icónicas del new wave y el post-punk.

La noticia, anunciada hoy por Goldenvoice, ha generado gran expectación. Duran Duran, que recientemente lanzó su decimosexto álbum de estudio “Danse Macabre”, será el acto principal del festival. Este álbum, una colección fascinante de canciones originales, versiones y clásicos reinventados, marca un hito en la carrera de la banda.

Pero Duran Duran no estará solo. El festival también contará con la presencia de Interpol, Blondie, Simple Minds, Placebo, Soft Cell, Adam Ant, Ministry, Gary Numan y DREAMCAR, entre otros. Una alineación que promete llevar a los asistentes a un viaje musical a través de las décadas.

Ministry rendirá homenaje a la escena del metal industrial y el new wave, interpretando canciones de sus influyentes álbumes “With Sympathy” y “Twitch”. Por su parte, Gary Numan deleitará al público con su álbum debut en solitario, “The Pleasure Principle”.

El supergrupo DREAMCAR, formado por Davey Havok de AFI y Tony Kanal, Tom Dumont y Adrian Young de No Doubt, también estará presente, ofreciendo su particular visión del género new wave.

Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 8 de diciembre de 2023 a las 12PM PT en www.CruelWorldFest.com, con planes de pago disponibles por tiempo limitado desde solo $49.99 USD de anticipo.

El festival será una experiencia musical y una oportunidad para disfrutar de comodidades y vistas privilegiadas. Los asistentes podrán elegir entre diferentes tipos de pases, incluyendo el GA+ con acceso rápido y lounge exclusivo, o elevar su experiencia con las opciones VIP y Clubhouse.

El pase Clubhouse, en particular, ofrece una experiencia de lujo con acceso a un refugio con aire acondicionado y vistas panorámicas del festival, además de un área de visualización íntima y privilegiada en ambos escenarios.

El Cruel World Festival 2024 se perfila como un evento imperdible, una celebración de la música que ha definido generaciones y continúa inspirando a nuevas audiencias. Con una mezcla de leyendas y actos contemporáneos, el festival promete ser una jornada inolvidable para los aficionados a la música de todas las edades.