Conoce ‘ANG3L NUMB3RS’, el EP de Izzy Camina

Conoce ‘ANG3L NUMB3RS’, el EP de Izzy Camina

La provocadora del pop y musa de la Generación Z, Izzy Camina, ha lanzado su esperado EP, ‘ANG3L NUMB3RS‘, un proyecto que representa un renacimiento del género drum n bass, impulsado por la energía inquieta de la generación más joven. Para marcar este hito, Izzy ha lanzado un video para el EP, destacando la canción “Wind Rushin”, una pieza atmosférica y profundamente conmovedora que combina los elementos tradicionales del género con un toque de modernidad, con su línea de bajo potente y la etérea voz de Izzy dando vida a la melodía.

El EP es una observación irónica de la pseudopsicosis colectiva que rodea nuestra inminente desaparición, y se teje con anécdotas personales de la propia Izzy sobre el amor, la desesperación y la necesidad de sentirse seguro o “vigilado” en estos tiempos inciertos. Al comentar sobre las inspiraciones detrás de ‘ANG3L NUMB3RS‘, Izzy señala cómo las jóvenes, especialmente las chicas, están siendo alimentadas con “espiritualidad” de los libros de cocina a través de los algoritmos de TikTok e Instagram. Los números de ángeles, la manifestación, el tarot y un retorno a los sistemas de creencias esotéricas tradicionalmente paganas son vendidos a menudo junto con un enlace para un servicio de pago, en lo que Izzy ve como una explotación irónica de la tecnología.

El EP incluye seis pistas, entre ellas “ANG3L NUMB3RS“, “Wind Rushin”, “Freak Baby”, “Alprazalam”, “Loser Deadbeat” y “Celestial Sodomy”. Cada una de estas canciones presenta una mezcla única de influencias y estilos, con un ojo puesto en el pasado musical de Izzy y el otro en el futuro.

ANG3L NUMB3RS‘ es un mensaje de reconocimiento para las almas perdidas que buscan algo en lo que creer en medio de esta histeria colectiva. Es para aquellos que caminan por el filo de la navaja, bailando entre el binario de la fe y la desesperanza. Es una liberación profunda cuando nos soltamos, gritamos, bailamos y aprovechamos el día antes de que termine, preferiblemente a 160 BPM.

Izzy Camina, que nació en Los Ángeles, creció en el norte de Nueva Jersey, llegó a la mayoría de edad en Londres y ahora reside en su ciudad natal de Nueva York, tiene dificultades para describir su música. En una entrevista, sugiere “¿Britney Spears ciberpunk?” como una posible descripción. Antes del lanzamiento de este EP, Izzy ya había allanado el camino con singles como “Alprazalam” y “Celestial Sodomy”. Sus influencias abarcan desde el ritmo agitado de White Zombie hasta el pop pulido de Ariana Grande, a quien remezcló durante su contrato con SB-Projects. Su EP de producción propia ‘Nihilist In The Club’ presentó “Up N Down”, una canción descrita por NME como “Un himno a las saturnales de la juventud y todos los bajones de ánimos que vienen después”.

ANG3L NUMB3RS‘ representa un paso audaz y emocionante para Izzy Camina, una artista que se niega a ser encasillada en un solo género o estilo. Ya sea que esté explorando las texturas atmosféricas del drum n bass, haciendo comentarios agudos sobre la cultura moderna, o flirteando con la espiritualidad y la esoteria, Izzy sigue siendo una fuerza a tener en cuenta en la escena musical. Con su nuevo EP, ella continúa su ascenso, ofreciendo a sus oyentes una visión única de su mundo y una banda sonora para navegar por los desafíos y triunfos de la vida moderna.