From the Inbox: Circus’ End

From the Inbox: Circus’ End

Hoy se presentamos una nueba banda que llega a la escena alternativa mexicana: Circus’ End. Originaria de Monterrey, esta banda está conformada por Ximena en la voz, Ian en la guitarra, Mayu en el bajo, y Lucas en la batería, lanzaron su primer material discográfico en 2021. El EP titulado “The Life and Death of Sakura Tree” una producción de 4 tracks en las que se pueden escuchar y entender las influencias de esta banda.

Circus’ End tiene un sonido que fusiona géneros como el shoegaze y grunge, pero sin dejar de lado otras influencias. Este ecléctico mix de estilos provoca un sonido fresco y una experiencia auditiva particular, característica de la banda. En 2022 la banda publicó Osaki un sencillo con una actitud más fuerte y un sonido oscuro.

Pero el track que más nos llamó la atención sin lugar a dudas fue “Carrie” donde Circus’ End deja claro que el shoegaze es uno de sus géneros más influyentes, la voz de Ximena contrasta muy bien con las distorsiones y la producción en general.

Manténte en sintonía para conocer más sobre Circus’ End y las novedades que nos traerán en el futuro en su perfil de Instagram, Spotify, Bandcamp o tiktok y si tienes un proyecto que podría aparecer en “From the inbox” puedes enviarnos tu música usando nuestro formulario.