Akira Kintsugi se une a unmade en su nuevo track “Mensaje”

Akira Kintsugi se une a unmade en su nuevo track “Mensaje”

En esta ocasión les presentamos el talento combinado de Akira Kintsugi y unmade. Este 31 de octubre, se lanzó un nuevo sencillo titulado “Mensaje”, el cual es una colaboración bastante interesante entre ambos proyectos.

El concepto detrás de “Mensaje” no es convencional. Se inspira en una escena ficticia de una película que no existe, donde el personaje principal se despide a través de un mensaje telefónico. Esta idea, aunque única, ofrece una perspectiva fresca y permite a los oyentes sumergirse en una narrativa profunda y emotiva, conectando con el espíritu de despedida y añoranza.

Lucía Meliá, mejor conocida en el mundo artístico como unmade, aporta su voz al track y también su habilidad poética. El poema que acompaña la melodía fue escrito y grabado por ella, añadiendo una dimensión más al sencillo. unmade es reconocida en la CDMX como poeta, teorista y DJ. Su multifacética carrera le ha permitido explorar diversas formas de expresión, y “Mensaje” es un testimonio del alcance de su talento.

La colaboración entre Akira Kintsugi y unmade es una fusión de estilos y habilidades. Mientras Akira Kintsugi hace una atmósfera particular con el sonido y creatividad, unmade aporta un toque literario y profundo que eleva la composición a nuevos niveles.