Entrevista Soccer Mommy

Entrevista Soccer Mommy

Previo a su primer show en CDMX en el marco del Corona Capital platicamos con Sophie Allison alias Soccer Mommy sobre el sentido de su música y su interpretación dentro del escenario.

Queremos saber más sobre Karaoke Night. ¿Cuál es la inspiración detrás de este nuevo EP?

Sophie: Honestamente, he hecho muchas covers en los últimos años que no había grabado. La idea era tener la oportunidad de grabar algunas de esas canciones. Quería hacer más música y aprovechar el tiempo entre álbumes

¡Perfecto! Pronto tocarás en el Corona Capital, tu primer show en la Ciudad de México. ¿Cómo esperas que sea la experiencia para el público?

Sophie: Quiero que sea divertido. Tocaré muchas canciones, espero que los fans disfruten de sus favoritas. También quiero pasar un buen rato por mí misma. Será mi primer show en México por pandemia tuve que cancelar un show en GDL.

El año pasado lanzaste “Sometimes, Forever” ¿Puedes contarnos más sobre dos canciones específicas: “With You” y “Darkness Forever”?

Sophie: “With You” es sobre caer enamorada y sentirme atada a esa intensa conexión. “Darkness Forever” fue escrita durante la cuarentena, una experiencia divertida y emocionante, a pesar de su oscuridad.

Imagina esto ¿Cuál crees que es el mejor momento para que alguien escuche a Karaoke Night?

Sophie: Creo que hay canciones para cualquier momento. Algunas son más emocionales, pero en general, es una mezcla que se puede disfrutar en cualquier momento. Puede ser en el coche al manejar.

E ¿Cuál dirías que es el cambio más significativo en tu carrera desde que lanzaste “For Young Hearts” en 2016 hasta ahora con “Karaoke Night”?

Sophie: “For Young Hearts” marcó un punto de inflexión, atrayendo nuevos fans y permitiéndome viajar por el mundo. Ahora, solo quiero seguir haciendo música que me haga feliz y orgullosa.

Entrevistador: Y finalmente, ¿qué ves en el futuro para Soccer Mommy?

Sophie: Quiero seguir tocando la música que amo, viajar y vivir una buena vida haciéndolo. No tengo metas masivas, solo seguir haciendo lo que me hace feliz y orgullosa