Conoce a Tuli con “El Tiempo No Se Equivoca”

Conoce a Tuli con “El Tiempo No Se Equivoca”

Dentro de las propuestas musicales más recientes, descubrimos a Tuli, un proyecto que hace notar su calidad musical con su más reciente lanzamiento, “El Tiempo No Se Equivoca”. Un título que no solo nombra su nuevo sencillo, sino que también adelanta lo que será su próximo EP.

Tuli muestra su conexión con la música, una pasión que siempre supo que definiría su futuro. Este nuevo sencillo es un testimonio de esa conexión, ofreciendo sonidos y un mensaje: los sueños pueden hacerse realidad, pero requieren paciencia y claridad para ser alcanzados. Con una visión musical que se describe como un lienzo en blanco en constante cambio, el artista teje tonos ‘chill’ y ritmos futuristas que desafían las convenciones y crean paisajes sonoros únicos.

El sencillo es un reflejo de la vibra alegre y única de Tuli, que busca conectar con su audiencia a través de una experiencia que combina nostalgia y modernidad. “El Tiempo No Se Equivoca” se presenta como una pieza indie pop ideal para disfrutar en buena compañía y dejarse llevar por el buen ánimo que transmite. Esta pieza es solo el comienzo de un EP que promete más tracks evocativos, como “DESAPARECIENDO”, un segundo sencillo que destila un ambiente soft y romántico con un aire de pop psicodélico diseñado para enamorarte y hacerte sentir como si estuvieras flotando en el espacio​.

Además, Tuli experimenta con su voz, llevando al oyente a sumergirse profundamente en la canción. Acompañado de un beat tranquilo y un coro que reza “El tiempo no se equivoca de lugar”, crea una atmósfera que conecta emociones con paisajes sonoros reconfortantes. Y para aquellos que buscan una experiencia visual, el sencillo ya cuenta con un video oficial. Un despliegue de tomas coloridas y agradables en las que Tuli juega en un parque, proyectando la alegría que su música busca comunicar.

Este sencillo es una invitación a un viaje musical lleno de color y emoción, donde Tuli comparte su talento y una parte de sí mismo, convirtiendo experiencias personales en canciones que resuenan con quien las escucha. “El Tiempo No Se Equivoca” es una exploración de sonidos que anima a los oyentes a sumergirse en un mundo donde los sueños se manifiestan al ritmo de la música. Con la llegada de este nuevo sencillo, Tuli se reafirma como una voz prominente en la música indie pop, y nos deja anticipando con entusiasmo el resto del EP que llevará el mismo nombre de esta pista inaugural.