Cinco presentaciones en Tiny Desk de artistas presentes en el Corona Capital

Cinco presentaciones en Tiny Desk de artistas presentes en el Corona Capital

Ahora que hemos estado ausentes de los festivales y conciertos no me dejarán mentir que siempre hubo un día o momento en el que optamos por ver presentaciones en vivo a través de youtube de los artistas que nos gustan.

Tiny Desk es quizá una de las sesiones más famosas del mundo y cada que un show se realiza en este formato nos sorprende y nos regala una vista diferente de nuestros artistas favoritos. Por ello enlistamos cuatro Tiny Desk de artistas que veremos en el Corona los próximos 18, 19 y 20 de noviembre.

La adrenalina de IDLES en un formato acústico queda al descubierto en esta sesión un deleite para decir que si y verlos en el Corona Capital que será su tercer show en CDMX en el año.

Phoebe Bridgers es encantadora y esta combinación de piano, violín y guitarra nuestra el lado mas emo de nuestra reina de los corazones rotos.

Sevdaliza hizo su aparición en Tiny Desk en los formatos At Home debido a la pandemia, este show íntimo esta lleno de sensualidad por la gran voz de Sevda y un gran acompañamiento de chelo, teclados y batería.

Run the Jewels estará por segunda ocasión en el festival, Killer Mike y EL-P su presentación en este formato es una joya para presenciar sus habilidades en el Rap.

Al estilo de teenage que esta cantando a pulmón desde su cuarto un viernes por la noche, Miley Cyrus canta en esta ocasión un gran cover de Fade Into You de Mazzy Star.