Ahora que hemos estado ausentes de los festivales y conciertos no me dejarán mentir que siempre hubo un día o momento en el que optamos por ver presentaciones en vivo a través de youtube de los artistas que nos gustan.

Tiny Desk es quizá una de las sesiones más famosas del mundo y cada que un show se realiza en este formato nos sorprende y nos regala una vista diferente de nuestros artistas favoritos. Por ello enlistamos cuatro Tiny Desk de artistas que veremos en el Corona los próximos 20 y 21 de noviembre.

Tame Impala: Uno de los más recientes en sumarse a Tiny Desk, su formato fue en home office, muy adecuado al contexto pandémico en donde Kevin Parker y compañía hicieron una versión soundsytem del proyecto.

Aurora: En 2015 Aurora interpretó “Runaway”, “Murder Song (5, 4, 3, 2, 1)” “Running With The Wolves” en un formato acústico donde su voz fue la virtud de todo el set. Emociones melancólicas y una gran compañía para tomar un vino mientras vemos esta presentación.

Khruangbin: Esa intimidad del Tiny Desk le acomoda perfectamente a la vibra psicodélica de Khruangbin, una joya de presentación. “Maria También” “August 10” “White Gloves” son el setlist de la presentación.

St Vincent: Annie Clark y su guitarra, en aquel entonces St Vincent presentaba “Masseduction” y este show fue una alternativa a ese disco lleno de matices de pop luminoso