Un reflejo de dos mundos que conectan por un instante, Bobui estrena “Cabana”

Un reflejo de dos mundos que conectan por un instante, Bobui estrena “Cabana”

Como segundo sencillo de lo que será Pascuales, el primer disco de Bobui, “Cabana” es una canción fresca con el proposito de unir dos mundos paralelos los cuales en un instante chocan y reflejan ese sentimiento de madurez entre la adolescencia y la adultez.

“Cabana” es un recorrido de vida, una fresca evolución a través de palabras que llegan directo al corazón. Bobui nos prepara con un excelente sencillo lo que será su primer LP a estrenarse en otoño del 2020.

Al momento de este lanzamiento y por lo expresado en redes sociales por parte de Carlos y Enzo Borja, “Cabana” contará con dos videos Lado A y Lado B. Ahora ya tenemos la primera parte de esta historia y tendremos que esperar hasta el 21 de agosto para concluir con el Lado B.

Sobre la esencia de la canción, Bobui comenta lo siguiente:

“Cabana es una canción que celebra la búsqueda y el recorrido de los caminos con corazón, siempre me ha recordado a una buena platica de fogata, donde nada es más importante que estar presente”

Carlos Borja

“Cabana es una canción que sintetiza el trabajo de Bobui. Una canción del pasado que nos recuerda la misma vida en sí”

Enzo Borja

La dirección de ambos vídeos quedó en las manos de Héctor del Mal y la visión de hacer dos cortes se intensifica para darle visibilidad a cada historia y así enfocar “Cabana” dentro de ella.

“Lo que retratan los videos de “cabana” son dos mundos que en una parte del día se unen y conectan con la mirada, creando un momento mágico de conexión y donde no pasa nada después, dos mundos muy diferentes desde la juventud” 

Héctor del Mal

Producidos por Bacter de Porter y con Alán Santos de Centavrvs en el máster, los hermanos Borja dejan todo listo para el lanzamiento de Pascuales.