El fin de semana pasado nos lanzamos al evento de Havoc, ex miembro del legendario grupo de rap neoyorquino Mobb Deep.

Antes de que una de las leyendas que formó raperos y fans alrededor del mundo saliera al escenario, DJ Spawn comenzó a calentar el ambiente con un buen set de clásicos.

Le siguió Willie DeVille y Lil Supa (a.k.a. Lou Fresco), nombres clave del rap venezolano bajo la insignia del crew YoYoDOJO, con quienes el público tiene una relación de cariño y respeto, no solo por el revival que le han dado al sonido del rap noventero en Latinoamérica, sino por la relación creativa y personal que ambos raperos tienen con México.

Finalmente, luego de una breve y malograda presentación de Victoria Reign, Big Noyd (asociado eterno de Mobb Deep) entró al escenario bajo la égida de DJ L.E.S., para que minutos después Havoc entrara a rendir un tributo al fallecido Prodigy y nos demostrara por qué Mobb Deep es uno de los nombres más respetados en la historia del rap.

Al finalizar el show, Havoc, Big Noyd y DJ L.E.S. se dieron un tiempo para saludar a los fans, tomarse fotos con ellos y autografiar boletos, discos y playeras. Respect!