Havoc y Big Noyd en Sala Puebla: una noche de rap duro para recordar

Havoc y Big Noyd en Sala Puebla: una noche de rap duro para recordar

El fin de semana pasado nos lanzamos al evento de Havoc, ex miembro del legendario grupo de rap neoyorquino Mobb Deep.

Antes de que una de las leyendas que formó raperos y fans alrededor del mundo saliera al escenario, DJ Spawn comenzó a calentar el ambiente con un buen set de clásicos.

Le siguió Willie DeVille y Lil Supa (a.k.a. Lou Fresco), nombres clave del rap venezolano bajo la insignia del crew YoYoDOJO, con quienes el público tiene una relación de cariño y respeto, no solo por el revival que le han dado al sonido del rap noventero en Latinoamérica, sino por la relación creativa y personal que ambos raperos tienen con México.

Finalmente, luego de una breve y malograda presentación de Victoria Reign, Big Noyd (asociado eterno de Mobb Deep) entró al escenario bajo la égida de DJ L.E.S., para que minutos después Havoc entrara a rendir un tributo al fallecido Prodigy y nos demostrara por qué Mobb Deep es uno de los nombres más respetados en la historia del rap.

Al finalizar el show, Havoc, Big Noyd y DJ L.E.S. se dieron un tiempo para saludar a los fans, tomarse fotos con ellos y autografiar boletos, discos y playeras. Respect!