Hace 3 semanas Isaac Carrillo

Después de 6 años de ausencia y una épica presentación dentro del marco del festival Aural, Boris por fin regresa a la Ciudad de México. Una de las bandas más importantes dentro de la escena experimental mundial gracias a su mezcla única de géneros, entre los que destacan, drone, noise rock, stoner, sludge, sin limitarse a otras cosas como shoegaze, doom y hasta toques de j-pop.

Esta vez la organización corre a cargo de INTRSTLRS, quienes han logrado demostrar que el público mexicano siempre está en busca de una oferta más grande en cuanto a las bandas que visitan el país, organizando shows con bandas que, hasta hace unos años, solo soñábamos con ver en vivo.

Después del lanzamiento de su último material Dear y en preparación del lanzamiento de su nuevo disco LφVE & EVφL, seguramente Boris se encargará de dar un show memorable el próximo 28 de Agosto en el Foro Indie Rocks. Como invitados estarán dos bandas locales que prometen una poderosa actuación, se trata de Bardoss y K.

Claramente se trata de un evento que dejará huella en la ciudad. Los boletos ya se pueden conseguir en Boletia con un costo de $600 pesos más cargos. También existe la opción del Meet & Greet para los más fanáticos, con un costo de $1,000 pesos más cargos. Promete asistir al soundcheck y hasta echarse un sake con ellos, así que se trata de una gran opción para los fanáticos más ávidos de la agrupación nipona. 

Boletos por acá: Boletia