Weekly 79: NAFTA

Weekly 79: NAFTA

El Tratado de Libre Comercio de América del Norte o NAFTA por sus siglas en inglés sigue ocasionando tensión en varios sectores económicos de la región, el evento más relevante de la última semana fue la suspensión de negociaciones debido a que el jefe negociador de Estados Unidos en el sector automotriz regresara a Washington para hablar con las armadoras de autosChrysler, Ford y GM. Las negociaciones continúan y la ronda de trabajo concluirá el 5 de Marzo.

El equipo de Digger armamos la selección de la semana y este fue el resultado.

Di: Zola Jesus – Bound
Zola Jesus cada vez se acerca más a ambientes dramáticos en industriales y góticos, Bound es el nuevo track que nos ofrece la cantante y compositora rusa, posterior a la salida de Okovi en 2017 y como parte de su colección de B-Sides.

Homie: Post Malone – Psycho (feat. Ty Dolla $ign)
Posterior al éxito de “Rockstar”, Post Malone lanza este viernes el segundo adelanto de Beerbongs & Bentleys nuevo single, “Psycho”, con la colaboración de Ty Dolla $ign. “Rockstar” batió el récord de permanencia en el número 1 de la lista Spotify Global durante 8 semanas acumulando más de siete mil millones de streams globales en todas las plataformas digitales. ¿Sucederá lo mismo con “Psycho”?
https://open.spotify.com/track/65NwOZqoXny4JxqAPlfxRF

Maik: Portugal. The Man – Live In The Moment (Tycho Sunset Remix)
Portugal. The Man recurrió a Scott Hansen para realizar el remix de su mas reciente sencillo ‘Live In The Moment’, por lo que Scott Hansen realizo 2 versiones de la canción, Sunrise Remix y Sunset Remix. Scott Hansen comenta “As a producer and musician who primarily creates instrumental songs I jumped at the chance to work with Portugal. The Man’s unique vocal style”. La canción originalmente se encuentra en Woodstock, el octavo disco de la banda.

Lenin: Elsa y el mar – Culpa, tengo
Desde Bucaramanga, Colombia nos llega el último sencillo de Elsa y Elmar, Culpa, Tengo que formara parte de su tercer albúm que vera la luz en 2018. Elsa se estara prensentando en el Vive Latino el proximo 18 de marzo en la carpa intolerante.