Weekly 76: Dreamers por muro

Weekly 76: Dreamers por muro

Se liberaron detalles sobre la propuesta de inmigración que La Casa Blanca publicará donde Donald Trump propone dar la ciudadanía a 1.8 millones de “Dreamers” pero esto con un costo político. La propuesta incluye la asignación de 25.000 mil millones de dólares para la construcción del muro fronterizo entre México y Estados Unidos. Esperemos algunos días para que esta propuesta sea algo formal y ver cómo se comporta el Gobierno de los Estados Unidos.

El equipo de Digger se encargó de hacer la selección de la semana y este fue el resultado.

 

Di: The Vaccines – Nightclub
The Vaccines regresan con su 4to álbum y Nightclub es uno de los primeros sencillos que podemos escuchar. Conservan el sonido post punk con fuerza que los ha caracterizado desde que lanzaron su primer álbum, pero desde English Graffiti, el sonido se ha pulido.

Lenin: Brazilian girls – Pirates
Tras una pausa de 10 años, Brazilian Girls, regresan con un nuevo sencillo, Pirates, su musica es una mezcla de reggae, electronica, jazz y bossa nova. Pirates es el primer adelanto de la agrupación de Brooklin NY, de su proximo album, Let’s make love que vera la luz en abril de este año.

Omar: James Blake – If the Car Beside You Moved Ahead
El primer lanzamiento oficial de Blake desde que lanzó su tercer disco, The Colour in Anything en 2016.
Downtrempo acompañado de una letra de simple y de catarsis “si el coche que está a tu lado se adelanta, por mucho que pienses que estás muerto, no estás yendo hacia atrás”.
En los próximos meses Blake será el telonero del tour europeo de Kendrick Lamar.

Maik: Charlotte Day Wilson – Nothing New
En los últimos 2 años Charlotte Day Wilson de Toronto no ah parado de hacer música, desde hacer colaboraciones con BadBadNotGood, Daniel Caesar y Zack Villere hasta lanzar su EP CDW. Esta semana nos presento ‘Nothing New’ el primer sencillo de su nuevo EP titulado ‘STONE WOMAN’. El nuevo EP tiene como fecha de salida el 23 de Febrero el cual va a ser acompañado por un pequeño tour.

Jonathan: Justin Timberlake – Say Something
El 2 de febrero llegará el nuevo disco de Justin Timberlake a todas las plataformas digitales, primero estrenó “Filthy” como sencillo, después fue “Supplies” y lo más reciente es Say Something que a diferencia de los tracks anteriores este cuenta con una estructura más pop, el sencillo cuenta con la colaboración del cantante de country Chris Stapleton.