Palabras básicas para llegar al 01-800-PERREO x PerreoMillennial

Palabras básicas para llegar al 01-800-PERREO x PerreoMillennial

Para algunas personas aún puede parecernos difícil comprender lo que ha estado pasando con el fenómeno de estas fiestas llamadas “Perreos” y es que gracias a algunos programas, vídeos y noticias nos han mostrado una cara totalmente diferente a la que se vive en estas fiestas.

Después de asistir a varias ediciones y conocer a las personas que los organizan nos surgieron varias dudas sobre las palabras que usan,es por esto que en una noche de fiesta le pedimos a Jesús Daniel alías “Mucha onda” (Organizador y dj de Perreo Millennial) que nos explicara algunas palabras que lo hemos escuchado decir, unas en broma, otras de verdad, pero que a fin de cuentas no sabemos lo que significan y nos revelo todo un diccionario para llegar a la fiesta de mañana en Pasagüero. 

 

Te dejamos en manos de Mucha Onda

Palabras básicas para llegar al 01-800-PERREO x PerreoMillennial

“Siempre has querido ir a un perreo moderno pero nunca vas porque te sientes fuera de onda? A continuación una serie de palabras que te harán entender un poco más de lo que va este género en tiempos de instagram sin gifs 🙁 y maluma”

 

Acicalao: Cuando te pones guapo (a) para el revén. 

A fuego: Simón, claro, por supuesto, ahuevo

Agravio: Cotorreo intenso

Amorfoda: Morritx que te hizo sufrir como nunca 🙁

Bellaco (a) : Aquellcs que viven en los perreos

Bicho: Órgano sexual del bellaco

Chapiadora: Morrita que solo quiere tu dinero dinero. En el gabacho se le dice Gold Digger

Chanty: La morrita que está bien bonita de su carita, pero que además se forja unos porros chidos <3

Corillo: Grupo de bellacxs que caen en bola a los perreos

Flow: Sentimiento al vestirse con estilo. Como “La Gata” “Mi gusto mi flow”

Frontear: Presumir de más

Infectar: Compartir rolas chidas

Janguear: Cotorrear con el corillo

Perreo: Baile que interpretan lxs bellacxs.

 

“No es tan difícil entrarle a la tolerancia y a la diversidad tanto músical, como sexual. Porque seamos realistas, éste género va de la mano con toda esta ola de liberación corpórea”.

Si quieres ir a frontear todo lo que acabas de aprender, Perreo Millennial te invita al 01-800-PERREO de mañana en Pasagüero. Estará tocando Deltatron (Terror Negro), Alan Anaya (BassRats). Elebleu (NWLA), Blasta Masta (T.A.U.) y los Raprimal Boys.

 

Sigue el perfil y playlist en Spotify para que no pares el agravio con tu corillo 😉

¿Quieres ir a este perreo?, tenemos entradas. Solo tienes que mandarnos una captura de pantalla donde se vea que estás siguiendo esta playlist y mandarla a win@digger.mx con el asunto “Perreo Millennial” y si tu correo es de los primeros en llegar nosotros pichamos la entrada.

UPDATE: Los ganadores son Andrea Pelaez Z. y Gabriela Silva M.